Mi escritorio

Documentos apilados en mi escritorio

Escritos de amores, borradores, recordatorios

Cigarrillos, cenicero, llaves y pañuelos

Todos mis días apilados en el suelo

 

Por la noche cuando los parpados pesan

mientras duermo, mis letras  se besan

buscan te quieros entre las teclas  del teclado

que saltan y corren en sueños soñados

 

los ojos que me miran y me siguen mirando

que leen y me descubren casi siempre volando

estado confortable de saberse amado

de tenerte cerca, muy cerca, aquí a mi lado

 

De día los duendes ya no juegan, descansan

mis letras esperan volver a ser palabras

los te quiero toman forma en un verso sagrado

que te dicen no te quiero, y te gritan te amo

Francisco

 

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mi escritorio

  1. Perla dijo:

    Ufff!!! Tuchi….cuantas personas en este mundo de los espacios, viven como tu??? esperar el momento de transcribir sus sentimientos en palabras escritas que lleguen al lugar deseado, el corazón del amad@. Eso hace mágico este sitio, verdad?Besitos de nácar y feliz domingo.

  2. _Mir dijo:

    que bellas palabras!!!!!!en esta tarde lluviosa y triste para mi…te estoy leyendo……buscan te quieros entre las teclas del teclado, que saltan y corren en sueños soñados …..que bellocariñosmirhttp://mansomirta.spaces.live.com/

  3. Juli dijo:

    …que te dicen no te quiero, y te gritan te amo….que hermoso!!!!!…..Feliz domingo.Besitos

  4. Liliana dijo:

    BELLISIMAAAAAA, Q LINDAAAAAA TUCHIIII Y HERMOSO TU ESCRITORIOOOOO, QUE LINDOOOO TODOOO!!!!!! ME SUPER ENCANTOOO!!!!!!! TKMUCHOOOOOOO

  5. San.- Son-Rió dijo:

    Escritorio testigo de esos momentosque el corazón dice cosas queno podemos traducir.Si mi escritorio hablarase reiría tanto de mí.Un abrazo amigoSan.-

  6. AnToNiA dijo:

    Que preciosidad de poesia!!!Los sueños no traen y nos llevan por un camino de quimera…pero a veces ¡¡¡que bello es ese camino!!!

  7. Claudia dijo:

    Me encanta!! Eres mi ídolo jajaY la imagen es perfecta.Besos y abrazos de galleta.-clau-

  8. EMMA dijo:

    Si los teclados pudiese hablar, !!cuantos secretos guardan..!! Muchos "te amo", muchas historias ocultas… Como siempre, me has tocado el corazón… Besos poeta…

  9. ali dijo:

    …LOS DUENDES SIEMPRE SE CARACTERIZARON POR HACER LIOS….DE MAGIA, SUEÑOS, DESEOS, ENCUENTROS, HACEN LIOS, COMO VOS!!!!!!!!!! Mira si el teclado hablara!!!!!!!!!!!! Buenisima forma de expresar mucho!!!!!!!!!!ABRAZOTES !!!!!!!!!!!!!!

  10. ESPACIO dijo:

    HOY….TRATO DE LLENAR MI ESCRITORIO DE LINDOS RECUERDOS, DE LAGRIMAS QUE VALIERON LA PENA….Y ESPERO ESOS BENDITOS DUENDES QUE ME AYUDEN A VOLVER A SOÑAR; SI TE SOBRA ALGUNO, ENVIAMELO.TE QUIERO AMIGAZO….TE QUIERO UN TOCO, GRACIAS POR TUS PALABRAS EN ESTOS CASI 3 MESES, TE SENTI CERQUITA.GRACIAS FRANCISCO. BESOTES POR MILLONES.YA HABLAREMOS.

  11. Ana dijo:

    Recopilando palabras y te quieros que andan por tu escritorio, sé que harás la elección perfecta para hacer que vibren y se emocionen.Tus palabras se meten dentro y hacen que tengamos que releerte muchas veces para acabar sonriendo cuando entendemos los sentimientos que encierran.Animo Tuchi, todo está apilado en tu escritorio, sólo debes elegir los que quieran ir a ese paseo, y eso te lo irá el corazón, hazle caso.Abrazos y besotes

  12. May dijo:

    Mmmmm…, que maravilla amigo, mis duendes son encantadoramente encantadores, me dicen las dos cosas, mi nene, en Huelva, se puede decir que casi estaba presente, aunque fuese por móviles,jajjajja…Muchos besitos con cariño.May

Deja un comentario